• Mapa del sitio
  • Translate

Gobernacion

Secretaría de Educación de San Andrés fue certificada en procesos de gestión de la calidad educativa

  • PDF
certificacion gestion de calidadcertificacion gestion de calidad

En marco del proyecto de modernización de las secretarias de Educación de Colombia, la Secretaría de Educación del Departamento fue certificada por el Ministerio de Educación Nacional, MEN y el ICONTEC en cuatro macro procesos en gestión de la calidad de la educación, como son: Calidad educativa en pre-escolar, básica y media vocacional, cobertura educativa, gestión del talento humano y atención a ciudadanos.

La Secretaria de Educación de San Andrés, se suma a un selecto grupo de cinco secretarias de Educación, que han asumido el reto de certificarse, aseguró la Gobernadora del Departamento, Licenciada Aury Guerrero Bowie.
“Es una certificación muy importante que por primera vez se le otorga a la Secretaría de Educación del Departamento, este es el resultado de una cultura de mejoramiento continúo que ha asumido el ente territorial, y comenzó desde que la Licenciada Edelmira Archbold, firmó el convenio para modernizarse y mejorar la educación de las islas. Señaló, Gloria Navarro Quintero, responsable de los procesos de certificación del MEN.
Esto facilita la gestión y hace que los procesos sean más transparentes, en la toma de decisiones y en el uso adecuado de los recursos, esta certificación tiene un ciclo de tres años, en donde cada año el ICONTEC verificará que los procesos permitan las mejoras en la calidad de la educación.

Prensa y Comunicaciones

www.sanandres.gov.co

Conozca

Plan Desarrollo
2012 - 2015

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Rotador de Noticias Secretaría de Educación de San Andrés fue certificada en procesos de gestión de la calidad educativa
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr