• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

  • Fútbol femenino representará a las islas en torneo nacional

    Jueves, 27 de Abril de 2017 17:37
  • Haciendo sueños realidad: Más agua para todos

    Jueves, 27 de Abril de 2017 10:51
  • Semana por la Sostenibilidad Iberoamérica

    Miércoles, 26 de Abril de 2017 19:13
  • Con Show de Free Style inicia semana del niño en San Andrés

    Martes, 25 de Abril de 2017 16:25

Gobernador Ronald Housni presidió Consejo de Seguridad

  • PDF

Durante la Semana Santa todas las entidades de seguridad estarán enlazadas por radiocomunicación, con monitoreo cada tres horas.

Habrá acompañamiento a la programación religiosa con plan padrino de la Policía Nacional.

El gobernador Ronald Housni Jaller, presidió hoy un consejo de seguridad para coordinar las acciones de cada una de las instituciones comprometidas con la seguridad ciudadana en las islas de San Andrés y Providencia.
Durante la reunión, el mandatario isleño recibió de cada uno de los comandantes de las fuerzas militares y de policía, un reporte de las actividades que tienen previstas para la temporada vacaciones de Semana Santa, cuando se espera en las islas un aumento en el número de visitantes.
Se desprende del Consejo de Seguridad que la Armada Nacional pondrá en marcha más controles en toda el área de su jurisdicción, haciendo especial énfasis en las zonas de playas y cayos adyacentes para garantizar la seguridad e integridad de turistas y deberá, además, desarrollar puestos de control en la bahía interna de la isla para verificar el cumplimiento de las normas de navegación a embarcaciones menores.

Dentro de las acciones que corresponden a la Policía Nacional, se contará con puestos de control en la vía de circunvalación, además de adelantar un plan de acompañamiento a las iglesias de la isla, durante el desarrollo de la programación religiosa de la Semana Mayor.
Entidades como la Cruz Roja, la Defensa Civil, Migración Colombia, a partir de hoy, estarán en constante contacto de radial, bajo la coordinación del CESYP, con el propósito de reaccionar ante los requerimientos que se puedan registrar. El gobernador también formuló un llamado a padres de familia para que se comprometan con el comportamiento de los menores de edad durante estos días de Semana Santa.

Préstamo de Bicicletas

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Español Gobernador Ronald Housni presidió Consejo de Seguridad
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr