• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

  • Fútbol femenino representará a las islas en torneo nacional

    Jueves, 27 de Abril de 2017 17:37
  • Haciendo sueños realidad: Más agua para todos

    Jueves, 27 de Abril de 2017 10:51
  • Semana por la Sostenibilidad Iberoamérica

    Miércoles, 26 de Abril de 2017 19:13
  • Con Show de Free Style inicia semana del niño en San Andrés

    Martes, 25 de Abril de 2017 16:25

‘Vacúnate y celebremos un futuro saludable’

  • PDF

Secretaría de Salud se prepara para la Semana de la Vacunación en las Américas

Bajo el lema ‘Vacúnate y celebremos un Futuro saludable’ la Gobernación Departamental inició la instalación de la XV Semana de Vacunación en las Américas, jornada que se realizará desde el 22 al 29 de abril en los principales sectores del Archipiélago. Con esta Jornada en 2017 se cumplen 40 años de la creación del PAI, Programa Ampliado de Inmunización.
Apuntándole a brindar mayor cobertura y un mejor servicio asistencial a la comunidad, el secretario de Salud, Adolfo Lambis, se reunió con personal de las EPS, IPS, Hospital y centros médicos de la isla para socializar los objetivos trazados para 2017.
“Para que esta jornada sea un éxito es clave la participación de la comunidad así como la vigilancia por parte de la red prestadora de servicios médicos en el territorio insular”, señaló el secretario durante el lanzamiento.

Durante esa semana se intensificarán las estrategias de vacunación con el fin de iniciar los esquemas de niños de 0 a 5 años, mujeres gestantes que se encuentren en la semana 14 y 26 y también está dirigida a adultos mayores de 60 años.
La secretaría de Salud implementará puestos de vacunación en los sectores de Morris Landing, Serranilla, Atlántico, loma, Salsipuedes, Puesto de salud San Luis, IPS Centro Médico Insular, Sanidad de la Armada y Sanidad de la Policía.
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Préstamo de Bicicletas

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Rotador de Noticias ‘Vacúnate y celebremos un futuro saludable’
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr