• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Agradecimiento

  • PDF

AGRADECIMIENTO

El trabajo en equipo y las alianzas estratégicas son el insumo que hace posible la restauración de los valores de nuestra sociedad, mediante estrategias conjuntas, acciones y trabajo arduo, siendo exitosos en la medida en que se reconozca la corresponsabilidad de todos los actores en la construcción de nuestro colectivo social.

Para la implementación de las Estrategias del Programa + Espacios de Justicia, Seguridad y Convivencia Ciudadana (Olla Comunitaria y Soy Legal), la Gobernación Departamental ha contado con el apoyo de instituciones como el Departamento de Policía, el Ejército Nacional, el SENA, la Cámara de Comercio, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - I.C.B.F.-, del gremio hotelero y de transporte marítimo, de líderes religiosos y espirituales y de las empresas del sector de energía, SOPESA S.A. E.S.P.  y EEDAS S.A. E.S.P., posibilitando hoy el inicio del proceso de reinserción de 40 personas; razón por la cual queremos exaltar su participación activa en la misión de lograr una sociedad incluyente y equitativa.

Así mismo, invitamos a todos los actores de nuestra comunidad a aliarse a este propósito que transformará de manera radical el tejido social de las islas, permitiendo a las futuras generaciones contar con un tejido social equitativo fundamentado en la convivencia ciudadana.

“El cambio de una sociedad, se logra con el compromiso de toda una comunidad”.

 

Encuesta

Llene nuestra encuesta de satisfacción

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Español Agradecimiento
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr