• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Gobernador, Modelo de Salud y Seguridad Aérea

  • PDF

GOBERNADOR (E) ESTABLECIÓ HOJA DE RUTA PARA MODELO DE SALUD Y SEGURIDAD AÉREA

* El modelo especial de salud y la situación de los aeropuertos de San Andrés y Providencia fueron los temas que se trataron durante reuniones con la Procuraduría General de la Nación y la Aeronáutica Civil.

Continuando con la agenda que adelanta el Gobernador (e) del Departamento Juan Francisco Herrera Leal durante su paso por la capital del país, este viernes 11 de enero el funcionario (e) cumplió con tres reuniones con miembros de la Sociedad de Activos Especiales en las que se expusieron casos que tienen que ver con los bienes e inmuebles, la situación del puerto y los diversos buques que están encallados alrededor de la isla.

Según el mandatario (e) de los isleños, dichos encuentros dejaron como resultado una ruta de conocimiento para cada uno de estos temas.

“Continuaremos la próxima semana, los días lunes y martes cuando una comisión de la SAE (Sociedad de Activos Especiales) viaje a la isla para poder hacer el avance de cada una de estas tareas que se tienen con ellos”, explicó Herrera Leal.

Por otro lado, el Gobernador (e) sostuvo una reunión en la Procuraduría General de la Nación para continuar con los diálogos referentes al nuevo modelo especial de salud y la aeronáutica.

“Tuvimos una reunión muy importante en la Procuraduría General de la Nación con base en los que fueron las instrucciones y directrices, que desde la Presidencia se dieron a conocer con relación al tema de la salud, el agua y la aeronáutica. Aquí también trazamos una hoja de ruta para el acompañamiento de todo este proceso”, declaró el mandatario (e).

El último punto de la agenda se centró en los aeropuertos de San Andrés y Providencia. De acuerdo con Herrera Leal, se expuso la situación de ambas pistas de aterrizaje y la necesidad de optimizar el flujo aéreo en el Departamento.

“Se habló con la Aeronáutica Civil. Les expusimos la situación y problemas que hay con la seguridad de la pista. Los problemas que se han presentado los últimos años y la importancia de entrar a corregir de forma profunda para garantizar la seguridad aérea”, finalizó el Gobernador (e).

La Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina continúa trabajando por el bienestar de la comunidad del archipiélago.

Encuesta

Llene nuestra encuesta de satisfacción

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Español Gobernador, Modelo de Salud y Seguridad Aérea
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr