• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

SECRETARÍA DE PLANEACIÓN HACE LLAMADO A LA COMUNIDAD A NORMAS URBANÍSTICAS

  • PDF
  • Se invita a la comunidad a realizar las denuncias ante las inspecciones de policía de su jurisdicción y la Gobernación Departamental de aquellas construcciones que infrinjan con las normas establecidas. 


La Gobernación Departamental, a través de la Secretaria de Planeación, invita a los ciudadanos a dar cumplimiento a las normas urbanísticas al momento de planear una construcción. 

La dependencia recalca que es de vital importancia solicitar la licencia correspondiente a la obra que se desea llevar a cabo, entre ellas, Licencia de Construcción y sus modalidades como obra nueva, ampliación, adecuación, modificación, restauración, reforzamiento estructural, demolición, reconstrucción y cerramiento. De igual forma, Licencia de Urbanización, Licencia de Intervención y Ocupación del Espacio Público, Licencia De Subdivisión, entre otras. 

Los requisitos para estas solicitudes se encuentran disponibles en la oficina de la Secretaria de Planeación, ubicada en el tercer piso del Coral Palace. Además, están disponibles en la Resolución número 462 de 2017, expedida por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. 

De requerir mayor información, la Secretaría de Planeación está disponible para brindar la asesoría correspondiente. De igual forma, para mayor efectividad y control, la dependencia invita a la comunidad a realizar las denuncias ante las inspecciones de Policía de su jurisdicción y la Gobernación Departamental de aquellas construcciones que infrinjan con las normas establecidas. 

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Encuesta

Llene nuestra encuesta de satisfacción

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Español SECRETARÍA DE PLANEACIÓN HACE LLAMADO A LA COMUNIDAD A NORMAS URBANÍSTICAS
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr