• Mapa del sitio
  • Servicio al Ciudadano PQRSD
  • Translate

Gobernacion

Nueva Secretaria de Cultura

  • PDF

GOBERNADOR (E) JUAN FRANCISCO HERRERA LEAL DIO POSESIÓN A NUEVA SECRETARIA DE CULTURA

* Ligia Esther Ibarra Cabeza es administradora de empresas.

* A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado de la mano de la Secretaría de Cultura desarrollando proyectos que tienen que ver con la idiosincrasia y música de la isla.

El Gobernador (e) del Departamento Juan Francisco Herrera Leal dio posesión a la sanandresana Ligia Esther Ibarra cabeza como nueva secretaria de Turismo.

En el acto, que se llevó a cabo en la sala de juntas del despacho del Gobernador, el mandatario (e) manifestó que la elección de Ibarra se da con el fin de liderar y llevar a buen término los diferentes eventos culturales que se desarrollarán en el presente año.

“Esta designación llega en una etapa en la que estamos finiquitando una cantidad de proyectos y convenios antes de que comience nuestra ley de garantías. Estos proyectos van a ser muy importantes desde el punto de vista de lo que significa ese concepto cultural, gastronómico y todo lo tradicional como son eventos tan importantes como el Green Moon, Emancipación, Festival de cine y una gran cantidad de actividades que tendremos en este segundo semestre y que antes de que comience la ley de garantías, debemos dejar finiquitados”, afirmó Herrera Leal.

Por su parte, la nueva secretaria de Cultura aseguró que toma el cargo con altas expectativas y con la convicción de “trabajar por el bien de la comunidad”. Agregó que se describe como una funcionaria dispuesta a dejar en alto la cultura y las tradiciones de la isla.

“Quiero agradecerle a mi comunidad, a quien le debemos dedicación, respeto y acompañamiento en todos los procesos. Ustedes los medios muchas gracias. Han sido muy respetuosos con este nombramiento de la Gobernación. Gratitud a las personas que vieron en mí la fuerza suficiente para dirigir la Secretaría de Cultura”, manifestó Ibarra Cabeza.

Ligia Esther Ibarra Cabeza es administradora de empresa. A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado de la mano de la Secretaría de Cultura desarrollando proyectos que tienen que ver con la idiosincrasia y música de la isla.

Encuesta

Llene nuestra encuesta de satisfacción

Portal Infantil

You are here Prensa Enterese Noticias Rotador de Noticias Nueva Secretaria de Cultura
Siganos en Facebook
Siganos en Twitter
Siganos en Yooutube
Siganos en Flickr