San Andrés se Presentó Como Destino Ante más de 250 Empresarios
SAN ANDRÉS PRESENTÓ SUS MEJORES SERVICIOS COMO DESTINO ANTE MÁS DE 250 EMPRESARIOS NACIONALES E INTERNACIONALES
* Durante un workshop organizado en la ciudad de Bogotá, el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina cerró importantes acuerdos en pro del turismo en la isla, teniendo siempre en cuenta el desarrollo y el cuidado del medio ambiente.
Reconocer y seguir posicionando a San Andrés como un destino de innovación, servicio diferencial, cultura, tradición, gastronomía y con una historia que vale la pena contar, fue el objetivo del workshop organizado en la ciudad de Bogotá en el que participaron la Gobernación Departamental, Anato capítulo San Andrés y Cotelco.
Con la asistencia de más de 250 agencias, hoteleros, empresarios y prestadores de servicios turísticos, el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina cerró importantes acuerdos en pro del turismo en la isla, teniendo siempre en cuenta el desarrollo y el cuidado del medio ambiente.
“Estamos articulados con los gremios y esto no ha posicionado y permitido visibilizarnos a nivel internacional y nacional. Hemos realizados varios workshops que están comenzando a mostrar sus resultados, estos son resultados a mediano tiempo. La proyección para el nivel de ocupación para este segundo semestre del año está en aumento, por lo que todas las actividades destinadas a la proyección del destino como eventos internacionales, educativos y ferias, han sido un éxito que nos van a dejar resultados positivos”, declaró la secretaria de Turismo Yadira Olivo Flórez.
Uno de los puntos más resaltados durante la convención en la necesidad de hacer promoción constante al destino, en especial si se está en la búsqueda de más calidad que cantidad.
“Esta administración ha apoyado al turismo en todo momento. En esta feria tenemos que seguir promocionando el destino. La gente no va a llegar por sí sola a San Andrés, hay que estar ahí, hay que promocionar, los otros destinos también lo están haciendo y tenemos que estar ahí haciendo recordación a las agencias en todo momento. Tenemos expectativas altas sobre esta promoción”, declaró Susan Saad, presidenta de Anato capítulo San Andrés.
Este workshop sirvió para refrescar las nuevas actividades con las que cuenta el departamento archipiélago para que las agencias, prestadores de servicios y empresarios turísticos se vinculen a la promoción del destino.