Agentes y reguladores garantizaron el orden vial en puntos estratégicos de San Andrés durante el corte programado de energía.
La Gobernación del Archipiélago, a través de la Secretaría de Movilidad, coordinó un plan especial de regulación del tránsito durante la jornada de suspensión programada del servicio eléctrico realizada el 28 de septiembre por la empresa SOPESA.



Bajo la dirección del secretario Juan Carlos Ripoll, se dispuso la presencia de agentes y reguladores en intersecciones estratégicas de la isla, con el objetivo de garantizar la movilidad y la seguridad vial.
Las acciones incluyeron control manual del tráfico en puntos de alta afluencia, atención prioritaria en horarios pico y presencia en zonas críticas, lo que permitió mantener un flujo vehicular continuo y ordenado a lo largo de la jornada.
Gracias a esta respuesta oportuna y organizada, la movilidad en la isla se desarrolló sin contratiempos, demostrando el compromiso institucional con la seguridad vial y la prestación de un servicio eficaz a la ciudadanía, incluso en condiciones excepcionales.