Estudiantes del Colegio Sagrada Familia recibieron información sobre la Ley Estatutaria de Juventud y la importancia de votar en las elecciones del Consejo de Juventud.
La Gobernación del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, a través de la Secretaría de Juventud, continúa impulsando la participación política y social de las juventudes en las islas.



En esta ocasión, el programa Jóvenes a la Acción visitó el Colegio Sagrada Familia, donde los estudiantes de 10° y 11° grado participaron en una jornada informativa sobre la importancia de las elecciones del Consejo de Juventud.
Durante el encuentro, se explicó qué es la Ley Estatutaria de Juventud, los derechos que esta reconoce y los beneficios de ejercer el voto como una herramienta de cambio, representación y progreso juvenil en el archipiélago.
La Secretaría invitó a todos los jóvenes a no quedarse por fuera y a participar activamente este 19 de octubre, ejerciendo su derecho al voto y haciendo escuchar su voz en los espacios de decisión.